Ya gobernaron todos (peronistas, kirchneristas, radicales y macristas), incluso también las ideas de Milei, como en los 90 con Menem y Cavallo. Todos fracasaron y hundieron al país. Ahora, vienen con más ajustes y ataques a los trabajadores.
Vamos con la izquierda
Por eso, hay que cambiar en serio, y que la bronca se exprese por izquierda. Vamos por:
-Aumento general de salarios y jubilaciones, para llevarlos al costo de la canasta familiar y atarlos a la inflación.
-Por trabajo bajo convenio. Basta de precarización laboral.
-Por un plan masivo de viviendas populares. Basta de especulación inmobiliaria y altos alquileres.
-Triplicación de los presupuestos de salud y educación.
-Basta de inseguridad y abusos policiales, fuera los narcos de los barrios.
-Abajo el ajuste. Fuera el FMI.
-Por un gobierno de la izquierda y los trabajadores
Dos listas del Frente de Izquierda
La izquierda no puede estar sólo para las elecciones y para franelear con el kirchnerismo, como proponen Bregman y Del Caño. Para ser una alternativa real tiene que organizar e impulsar la lucha de los trabajadores y sectores populares y ser independiente de todos los bloques políticos tradicionales.
¡Hay que revolucionar la izquierda! Defendemos el método democrático de la asamblea, por eso nuestros candidatos fueron votados en un Plenario Nacional. Vamos con Gabriel Solano presidente.
-
Vanina Biasi: “En una elección con bajísima participación, que gana la derecha, el Frente de Izquierda logra ingresar en la Legislatura”
Vanina Biasi actual diputada y quien ingresa a la Legislatura porteña se refirió a los resultados electorales en la Ciudad de Buenos Aires.
-
Votó Gabriel Solano legislador y dirigente nacional del Partido Obrero – Frente de Izquierda
En la Facultad de Psicología sede Independencia el dirigente y actual diputado porteño emitió su voto.