Ya gobernaron todos (peronistas, kirchneristas, radicales y macristas), incluso también las ideas de Milei, como en los 90 con Menem y Cavallo. Todos fracasaron y hundieron al país. Ahora, vienen con más ajustes y ataques a los trabajadores.
Vamos con la izquierda
Por eso, hay que cambiar en serio, y que la bronca se exprese por izquierda. Vamos por:
-Aumento general de salarios y jubilaciones, para llevarlos al costo de la canasta familiar y atarlos a la inflación.
-Por trabajo bajo convenio. Basta de precarización laboral.
-Por un plan masivo de viviendas populares. Basta de especulación inmobiliaria y altos alquileres.
-Triplicación de los presupuestos de salud y educación.
-Basta de inseguridad y abusos policiales, fuera los narcos de los barrios.
-Abajo el ajuste. Fuera el FMI.
-Por un gobierno de la izquierda y los trabajadores
Dos listas del Frente de Izquierda
La izquierda no puede estar sólo para las elecciones y para franelear con el kirchnerismo, como proponen Bregman y Del Caño. Para ser una alternativa real tiene que organizar e impulsar la lucha de los trabajadores y sectores populares y ser independiente de todos los bloques políticos tradicionales.
¡Hay que revolucionar la izquierda! Defendemos el método democrático de la asamblea, por eso nuestros candidatos fueron votados en un Plenario Nacional. Vamos con Gabriel Solano presidente.
-
Vanina Biasi: “El ‘déficit cero’ y el pago al FMI son un viejo plato recalentado que termina mal. Ni original ni efectivo”
La diputada nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, que no asistió al acto de Milei en el Congreso, declaró:
-
Solano: “El déficit 0 termina con helicóptero como De La Rúa en el 2001”
El dirigente nacional y diputado del Partido Obrero - Frente de Izquierda cruzó a Milei tras presentar el presupuesto 2025 en el Congreso.
-
“Luchar por una nueva dirección clasista para derrotar a Milei con la huelga general”
En el Auditorio Central de la Facultad de Ciencias Sociales - UBA funcionó un plenario con más de mil dirigentes, delegados sindicales y del Polo Obrero de manera bimodal con delegaciones de Córdoba, Santa Fe, del interior bonaerense y plenarios simultáneos en distintas provincias del país. El plenario se desdobló en 9 comisiones que adoptaron resoluciones en diferentes áreas del movimiento obrero ocupado y desocupado.