Este 14 de noviembre los y las trabajadores de Godoy tenemos una gran oportunidad. Podemos defender una banca que ha sido muy positiva para nuestra localidad y que ha sido una garantía de lucha por todos los reclamos populares. Sucede que pusimos el cuerpo y fuimos los únicos que luchamos por el 40% por zona desfavorable y salarios dignos para los y las trabajadoras rurales, del empaque y cámaras de frío. Nos encontramos desarrollando una gran campaña contra la depredación ambiental y el basurero a cielo abierto. Así también defendimos el acceso a la tierra y vivienda, la salud, contra la precarización laboral, en las chacras y en el municipio. Y nos jugamos por entero por casas refugio y atención integral para las víctimas de violencia de género. Todas estas demandas, lo hicimos en las calles y con proyectos de ordenanzas.
-
Gabriel Solano denunció penalmente a Milei y Caputo por incumplir la Ley de Financiamiento Universitario
El dirigente nacional del Partido Obrero - Frente de Izquierda presentó una denuncia penal contra el Presidente y el ministro de Economía por la presunta comisión de los delitos de desobediencia, abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
-
Vanina Biasi: “Córdoba se prepara para un encuentro histórico”
Miles de mujeres y luchadoras de la diversidad están llegando a la ciudad de Córdoba, desde todos los rincones del país, para participar del 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades. Desde este viernes se encuentra en la Ciudad la legisladora porteña del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad, Vanina Biasi, que participará del evento junto a sus compañeras Romina Del Plá, diputada nacional, y Cintia Frencia, concejala de Córdoba, y miles de sus compañeras del Plenario de Trabajadoras.


