General Godoy

12/10/2021

Este 14 de noviembre los y las trabajadores de Godoy tenemos una gran oportunidad. Podemos defender una banca que ha sido muy positiva para nuestra localidad y que ha sido una garantía de lucha por todos los reclamos populares. Sucede que pusimos el cuerpo y fuimos los únicos que luchamos por el 40% por zona desfavorable y salarios dignos para los y las trabajadoras rurales, del empaque y cámaras de frío. Nos encontramos desarrollando una gran campaña contra la depredación ambiental y el basurero a cielo abierto. Así también defendimos el acceso a la tierra y vivienda, la salud, contra la precarización laboral, en las chacras y en el municipio. Y nos jugamos por entero  por casas refugio y atención integral para las víctimas de violencia de género.  Todas estas demandas, lo hicimos en las calles y con proyectos de ordenanzas.

Río Negro

30/07/2021

La campaña por las PASO en Río Negro dejaron un mensaje claro: A Juntos Somos Río Negro, Cambiemos y al Frente de Todos los une la defensa de los intereses del FMI y el ajuste; en el lado opuesto se encuentra el FIT-U, como el polo principal de resistencia contra ese ajuste y por la defensa de las y los trabajadores.

La gran elección del Frente de Izquierda Unidad en todo el país tuvo también una clara manifestación en Río Negro, donde en el promedio general del 5% se destacan picos de casi el 12% en Regina, de donde es la Norma Dardik, cabeza de la lista del FITU y del 9 % en Godoy, localidad en la cual Gabriel  va por la renovación de la banca de Concejal. Por ello,  una gran elección al Fitu representa un espaldarazo a la lucha por tus reclamos y es la herramienta para enfrentar al FMI, a los gobiernos y a la derecha.

Este 14 de noviembre, llamamos a reforzar la lucha contra el ajuste concentrando el voto en el Frente de Izquierda Unidad.