La gran elección del Frente de Izquierda – Unidad en las Paso nos ubicó como la tercera fuerza política nacional. Significó un pronunciamiento de las y los trabajadores contra todas las coaliciones del ajuste. También contra la burocracia sindical y las organizaciones sociales oficialistas, que cajonearon todos los reclamos de la clase trabajadora. Hacia noviembre, es necesario preparar un nuevo salto del Frente de Izquierda – Unidad. Para meter representantes de los trabajadores en el Congreso, en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes, y reforzar así la lucha por todas nuestras demandas y por una salida política de las y los trabajadores.
-
Solano desde Plaza de Mayo: «Si Milei veta, el pueblo en la calle va a vetar a Milei
El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda y actual legislador estuvo en Plaza de Mayo apoyando las clases públicas convocadas por sindicatos docentes.
-
Gabriel Solano: “nuestra primer medida de campaña es luchar contra los vetos a la universidad y el Garrahan”
En un plenario que contó con la participación de delegados de todas las comunas y de representantes de la juventud, el movimiento sindical, de la mujer y barrial, el Partido Obrero de CABA lanzó su campaña hacia octubre como parte de la lista del Frente de Izquierda - Unidad.