General Madariaga

04/08/2021

La gran elección del Frente de Izquierda-Unidad en las Paso nos ubicó como la tercera fuerza política nacional. Significó un pronunciamiento de las y los trabajadores contra todas las coaliciones del ajuste. También contra la burocracia sindical y las organizaciones sociales oficialistas, que cajonearon todos los reclamos de la clase trabajadora. Hacia noviembre, es necesario preparar un nuevo salto del Frente de Izquierda – Unidad. Para meter representantes de los trabajadores en el Congreso, en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes, y reforzar así la lucha por todas nuestras demandas y por una salida política de las y los trabajadores. 

  • Preparemos la huelga general para derrotar a Milei y a toda la ofensiva capitalista contra las mayorías populares

    Este fin de semana se desarrolla con presencia de delegados y delegadas de todo el país el XXIX Congreso del Partido Obrero. Desde la intervención de apertura del congreso partidario que se desarrolló en simultáneo con el acto por el Día de la Bandera en Rosario, con la presencia de Javier Milei, el dirigente nacional del PO y diputado por la Ciudad por el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, rechazó la convocatoria hecha por el presidente a gobernadores, miembros de la Corte, gremialistas y dirigentes para concretar el frustrado Pacto de Mayo, el 9 de julio próximo.

  • Entregan más 65 mil firmas a la jueza Servini por los presos políticos

    Este medio día la diputada Nacional Romina Del Plá estuvo en Comodoro Py junto a organizaciones políticas y de DDHH para hacer entrega a la jueza Servini de Cubría un petitorio más de 65 mil firmas nacionales e internacionales en repudio a la represión, las detenciones y las causas armadas a raíz de la movilización contra la Ley Bases en el Senado.

  • Gabriel Solano: “El martes vamos a Plaza de Mayo por la libertad de todos los detenidos”

    El diputado y dirigente del Partido Obrero - Frente de Izquierda convocó a la movilización junto a todos los sectores que participaron de la asamblea en el Serpaj. Martes 16.30h en Plaza de Mayo.