Güemes – Salta

30/07/2021

Los salteños enfrentamos la mayor catástrofe social y sanitaria.

Seguimos enfrentando la amenaza de un colapso del sistema sanitario. El plan de vacunación es completamente insuficiente para evitar la multiplicación de los casos y de las muertes. Tenemos varios meses de pandemia grave por delante.  Quieren hacernos creer que la pandemia ya pasó.

Con este cuadro, Sáenz llevó las elecciones al 15 de agosto, con la posibilidad de que el movimiento requerido termine agravando la cantidad de contagios. Lo único que le importa es tratar de que la elección no cambie nada, reforzar su régimen político continuista y mantenerla separada de la elección nacional.

Salta

02/06/2021

Frente al fracaso evidente de Milei y Sáenz que ahora han vuelto al FMI, como todos los gobiernos que fracasaron antes, dejando más deuda y más pobreza, levantamos un programa de reorganización económica y social que arranque por el establecimiento de un salario igual al costo de la canasta familiar y una jubilación mínima de 1.200.000 con el 82% móvil; un banco de tierras públicas y privadas para desarrollar un plan masivo de viviendas populares a cargo del estado; una minería en manos públicas bajo control de los trabajadores y con derecho a veto de las comunidades en materia ambiental, que industrialice el litio en la provincia y que el 100 % de la riqueza obtenida se invierta en Salta para crear trabajo de calidad y sacarnos de la pobreza.

Nuestra salida es el gobierno de los trabajadores, de los que nunca gobernamos.