¿Usted cree que a los gobernantes y a los políticos patronales les interesa resolver los problemas que sufre nuestro pueblo trabajador?
La verdad es que no, porque ellos defienden los intereses de los poderosos. El Frente de Izquierda se presenta en Tierra del Fuego y dará batalla en estas elecciones del 14 de Mayo en las categorías provinciales y municipales.
- Gabriel Solano: “Un debate marcado por la perspectiva de la hiperinflación y la incapacidad para enfrentarlo”
Gabriel Solano, dirigente y diputado porteño por el Partido Obrero y Vanina Biasi candidata a jefa de gobierno estuvieron presentes en Santiago del Estero en el debate presidencial acompañando a Myriam Bregman, candidata a presidente por el Frente de Izquierda.
- Solano y Biasi en Santiago del Estero acompañando a Myriam Bregman en el debate presidencial
El diputado porteño, dirigente del Partido Obrero y quién fue candidato a presidente en las PASO, Gabriel Solano junto a Vanina Biasi la candidata a jefa de gobierno por el Frente de Izquierda viajan el sábado a acompañar a Myriam Bregman en el debate presidencial. El día lunes Biasi y Solano participarán de una charla en la Plaza Libertad frente a la municipalidad.
- Nestor Pitrola y Romina Del Pla en el Encuentro Nacional anti represivo: “Estamos denunciando que avanza la persecución y criminalización en todo el país. No queremos ningún preso por luchar”
En el día de hoy se llevó adelante un encuentro nacional anti represivo convocado por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia. Participaron cientos de luchadores populares de todo el país, que están enfrentando causas por luchar por los reclamos urgentes de trabajo, salario o en defensa del ambiente.