El Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad se presenta a estas elecciones para decirle al pueblo argentino la verdad: no hay salida para las grandes mayorías con devaluaciones, pago de la deuda y reformas estructurales del FMI.
El 2027 queda muy lejos. La crisis de fondo que atravesamos hay que enfrentarla HOY con la movilización popular, reforzando cada lucha y ganando las calles contra este gobierno de hambre y entrega nacional.
Argentina necesita una salida de fondo: ruptura con el FMI y el no pago de la deuda externa. Estas medidas tienen que ir acompañadas de la nacionalización de la banca y el comercio exterior, bajo control de los trabajadores, para volcar el ahorro nacional a resolver los problemas urgentes
Somos la única fuerza política en esta campaña electoral que va a levantar la voz contra el genocidio del pueblo palestino.
-
Vanina Biasi pidió citar al representante del GCBA en el Consejo del Hospital Garrahan.
La legisladora porteña Vanina Biasi, del Frente de Izquierda – Partido Obrero, presentó un proyecto de resolución en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para citar al recinto a Oscar Pérez, representante del GCBA en el Consejo de Administración del Hospital Garrahan, a fin de que brinde explicaciones públicas sobre los despidos, suspensiones, desafueros y medidas disciplinarias adoptadas contra trabajadores y trabajadoras del hospital.
-
Gabriel Solano: “Con la manipulación del INDEC Milei le vuelve a robar a los jubilados”
El dirigente del Partido Obrero y del Frente de Izquierda-Unidad, Gabriel Solano, denunció que a través de la manipulación de las estadísticas del INDEC el gobierno incurre en un nuevo robo a los jubilados


