Pullaro es el mejor alumno de Milei. Gobierna para los capitalistas ajustando salarios y jubilaciones, permitiendo el cierre de fábricas, recortando el presupuesto en educación y salud, aplicando tarifazos y reprimiendo a la población mientras protege al narco Estado.
Su reforma constitucional busca darle “más poder al poder”: reelección del gobernador, jueces puestos a dedo, impunidad para reprimir, déficit cero y más endeudamiento.
Pullaro avanza porque no tiene oposición, como demostró la reforma previsional en la Legislatura. El peronismo y el centroizquierda lo critican, pero le dan los votos claves para que avance en su plan reaccionario. Lo mismo que pasa en el Congreso de la Nación con los liberfachos.
Solo el Frente de Izquierda se planta, denunciando los pactos de espaldas al pueblo, rechazando todas las medidas antiobreras y llamando a luchar en las calles para derrotarlos.
No va a hacerlo Monteverde, que va en las listas del PJ con la ex vicegobernadora de Perotti y el mafioso Traferri. Que vota junto con Javkin los tarifazos en el transporte en Rosario.
Tampoco va a enfrentar a Pullaro la ex ministra de educación Balagué, que votó una reforma que incluía la reelección del gobernador y fue la ideóloga del ataque a los derechos colectivos docentes, que hoy aplica Pullaro.
Desde el Frente de Izquierda vamos a la asamblea constituyente a luchar por una reorganización política, económica y social dirigida por los trabajadores, con representantes electos y revocables. En oposición a los políticos corruptos y protectores del narcotráfico y el gran delito. Para que la riqueza de Santa Fe vaya a un plan de desarrollo industrial, urbano y ambiental, en beneficio de la mayoría trabajadora.