Los gobiernos patronales, vienen descargando los costos de la crisis capitalista sobre la población trabajadora. Bullrich y Milei proclaman que van a llevar el ajuste contra el pueblo hasta el final. Massa por su parte miente que apoya al pueblo, pero con la inflación golpea a los asalariados, y arregla todo por atrás con el FMI. Si no es de derecha, le pega en el palo…
Como lo peor está por venir, es preciso RESISTIR y colocar la agenda de los trabajadores, la juventud, las mujeres y los jubilados.
En las categorías de Senadores y Diputados hay 4 listas y solo la del Frente de Izquierda se juega por los derechos de los trabajadores, los jóvenes, las mujeres y el ambiente.
Las otras 3 listas apoyan las políticas de ajuste y sostienen los acuerdos con el FMI, que tienen a la Argentina maniatada y le abren el camino a la derecha.
-
Vanina Biasi: “El vaciamiento en salud por parte de Milei es un puente hacia la privatización”
Se realizó una Audiencia Pública en defensa del Hospital Bonaparte y la salud pública. La misma contó con una importante participación de trabajadores y usuarios, y con el apoyo de diferentes sectores sindicales y de salud como la Comisión Interna de ATE del Hospital Garrahan, despedidos del Posadas, entre otros. También estuvieron presentes dirigentes y diputados por el FIT-U, entre ellos Vanina Biasi y Gabriel Solano.
-
Vanina Biasi encabezará la lista del Frente de Izquierda en la Legislatura
En el cierre de listas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad (FITU) confirmó que llevará como primera candidata en la lista de Legisladores a Vanina Biasi, dirigente del Partido Obrero, trabajadora no docente de la UBA y actual diputada nacional.
-
Vanina Biasi: “Otra sesión escandalosa: avalan la represión, se filtran maniobras del presidente y buscan una nueva postración ante el FMI”
Al inicio de la sesión, la diputada nacional del Partido Obrero – Frente de Izquierda, Vanina Biasi, presentó una moción de privilegio para que se suspenda la misma hasta que no se levante el descomunal operativo represivo que tiene militarizado los alrededores del Congreso contra la marcha por los jubilados.