Los gobiernos patronales, vienen descargando los costos de la crisis capitalista sobre la población trabajadora. Bullrich y Milei proclaman que van a llevar el ajuste contra el pueblo hasta el final. Massa por su parte miente que apoya al pueblo, pero con la inflación golpea a los asalariados, y arregla todo por atrás con el FMI. Si no es de derecha, le pega en el palo…
Como lo peor está por venir, es preciso RESISTIR y colocar la agenda de los trabajadores, la juventud, las mujeres y los jubilados.
En las categorías de Senadores y Diputados hay 4 listas y solo la del Frente de Izquierda se juega por los derechos de los trabajadores, los jóvenes, las mujeres y el ambiente.
Las otras 3 listas apoyan las políticas de ajuste y sostienen los acuerdos con el FMI, que tienen a la Argentina maniatada y le abren el camino a la derecha.
-
Romina Del Plá: “Una audiencia pública rebalsada en apoyo al pueblo palestino”
El Frente de Izquierda y de los trabajadores-Unidad realizó el día Lunes 27 una audiencia pública en apoyo al pueblo palestino y contra el genocidio que está llevando adelante el sionismo en Gaza. Con una gran concurrencia, estuvieron presentes Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel, y numerosos referentes de los organismos de derechos humanos, de las colectividades palestinas y árabes, e incluso de judíos no sionistas que se oponen al genocidio en curso sobre los palestinos. Estuvieron también dirigentes sindicales como Hugo Godoy de la CTA-A y diputados de la izquierda, los legisladores y dirigentes del PO Gabriel Solano, Vanina Biasi, Néstor Pitrola, Guillermo Kane y Eduardo Belliboni y Gabriela De la Rosa del Polo Obrero.
-
[25N] Vanina Biasi y Romina Del Plá: “Las mujeres llenamos las calles contra Milei, el negacionismo y el ajuste”
Las diputadas y dirigentes del Plenario de Trabajadoras Romina Del Plá y Vanina Biasi participaron con miles de mujeres y diversidades de la jornada de lucha contra todas las formas de violencia hacia las mujeres. Para hacerle frente a las amenazas de Milei, para denunciar que el gobierno saliente retiró de la agenda las demandas de las mujeres y para alzar la voz contra el genocidio del pueblo palestino.
-
Audiencia pública en el Congreso Nacional en defensa del pueblo palestino
El próximo Lunes 27 de noviembre a las 16 hs en la Sala 2 del Anexo C de la Cámara de Diputados de la Nación, Romina Del Plá junto a las y diputados del Frente de Izquierda y de Trabajadores- Unidad, convocan a una audiencia pública en el Congreso Nacional en apoyo al pueblo palestino contra el genocidio que está llevando adelante el sionismo en Gaza. Contará con la presencia de Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel, y numerosas personalidades y organizaciones populares y de Derechos Humanos.