Los gobiernos patronales, vienen descargando los costos de la crisis capitalista sobre la población trabajadora. Bullrich y Milei proclaman que van a llevar el ajuste contra el pueblo hasta el final. Massa por su parte miente que apoya al pueblo, pero con la inflación golpea a los asalariados, y arregla todo por atrás con el FMI. Si no es de derecha, le pega en el palo…
Como lo peor está por venir, es preciso RESISTIR y colocar la agenda de los trabajadores, la juventud, las mujeres y los jubilados.
En las categorías de Senadores y Diputados hay 4 listas y solo la del Frente de Izquierda se juega por los derechos de los trabajadores, los jóvenes, las mujeres y el ambiente.
Las otras 3 listas apoyan las políticas de ajuste y sostienen los acuerdos con el FMI, que tienen a la Argentina maniatada y le abren el camino a la derecha.
-
“Se trata de una causa política, de la injerencia del poder judicial para limitar la libertad de expresión a cuenta de la DAIA”
En el día de la fecha, en los tribunales de Comodoro Py se llevó adelante una audiencia, convocada por la cámara de apelaciones (Llorens, Bruglia, Bertuzzi) en 48 hs, en el marco de la presentación que realizara la defensa de la legisladora Vanina Biasi, impugnando que la acusación de violación de la ley antidiscriminatoria que le imputan se tramite en el fuero federal, algo totalmente ilegal.
-
El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña en la Embajada de EEUU: “Sólo la izquierda va a enfrentar a fondo la entrega del país a Trump y al FMI”
El Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad hizo su cierre de campaña frente a la embajada de Estados Unidos rechazando el rescate de Trump al gobierno de Milei. Abrieron el acto los candidatos a diputados nacionales por PBA Romina Del Plá, Nicolás del Caño y el cierre estuvo a cargo de Gabriel Solano y Myriam Bregman candidatos a diputados nacionales por CABA.


