Las elecciones en San Juan se dan en un cuadro de aguda crisis económica y social, inflación, tarifazos en el agua, luz, transporte. Sube todo menos los sueldos de los y las trabajadoras. Uñac es responsable de la situación en la que vivimos. Basta de ajuste, tenemos que gobernar los trabajadores.
Es el Frente de Izquierda Unidad el único que representa a los trabajadores ocupados y desocupados, y el único que lleva soluciones de fondo ante la crisis. Nos organizamos en asambleas ambientalistas, en el Polo Obrero, con los compañeros que luchan por recuperar sus sindicatos, con los compañeros autoconvocados, con las mujeres y la juventud. La única salida es decirle no al ajuste del FMI impulsado por San Juan x Todos y toda la falsa oposición.
¡Sumate!
-
AHORA || Cintia Frencia pidió la expulsión de Moreno y el PJ agrava el encubrimiento
En la sesión del día de la fecha Cintia Frencia la concejala por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda exigió la expulsión de Ricardo Moreno del Concejo Deliberante para que se investigue el alcance de las implicancias en el femicidio de Agostina Vega.
-
Cintia Frencia: «Logramos bajar a Moreno de su banca»
La concejala del Partido Obrero - Frente de Izquierda que presentó el pedido de destitución del concejal del PJ Moreno quien fue defensor del femicida de Agostina se expresó tras concretarse su separación de la cámara.


