Las elecciones en San Juan se dan en un cuadro de aguda crisis económica y social, inflación, tarifazos en el agua, luz, transporte. Sube todo menos los sueldos de los y las trabajadoras. Uñac es responsable de la situación en la que vivimos. Basta de ajuste, tenemos que gobernar los trabajadores.
Es el Frente de Izquierda Unidad el único que representa a los trabajadores ocupados y desocupados, y el único que lleva soluciones de fondo ante la crisis. Nos organizamos en asambleas ambientalistas, en el Polo Obrero, con los compañeros que luchan por recuperar sus sindicatos, con los compañeros autoconvocados, con las mujeres y la juventud. La única salida es decirle no al ajuste del FMI impulsado por San Juan x Todos y toda la falsa oposición.
¡Sumate!
-
Romina Del Plá: “El nuevo secretario de educación es un ultradefensor del negocio privado en la educación”
En el día de hoy, la Diputada Nacional Romina Del Plá, docente y dirigente de nacional de Tribuna Docente y de la Lista Multicolor viajará a Córdoba, para la asunción de la nueva dirección del Sindicato de los docentes cordobeses de la capital. Previo a su arribo se refirió a la designación de Carlos Torrendell como el próximo secretario de educación del gobierno de Milei.
-
Biasi y Belliboni denunciaron: “El gobierno paraguayo impide a parte de la delegación de derechos humanos la visita a Carmen Villalba y Francisca Andino presas políticas”
A 3 años del brutal crimen del Estado paraguayo, Biasi y Belliboni, dirigentes del Partido Obrero y Polo Obrero se sumaron a la Sexta Delegación Humanitaria de la Campaña Internacional que viaja a Paraguay en el marco de la lucha de la aparición con vida de Lichita, contra la tortura y asesinato de las dos niñas de 11 años, María Carmen y Lilian Mariana Villalba y por la libertad de las presas políticas.
-
Biasi: “La de Stornelli es una persecución política para acallar a quienes defendemos al pueblo palestino”
La dirigente del Partido Obrero Vanina Biasi y el legislador porteño Gabriel Solano, se refirieron a la denuncia penal realizada por el fiscal Stornelli contra Vanina Biasi por supuesta “discriminación”.