La gran elección del Frente de Izquierda – Unidad en las Paso nos ubicó como la tercera fuerza política nacional. Significó un pronunciamiento de las y los trabajadores contra todas las coaliciones del ajuste. También contra la burocracia sindical y las organizaciones sociales oficialistas, que cajonearon todos los reclamos de la clase trabajadora. Hacia noviembre, es necesario preparar un nuevo salto del Frente de Izquierda – Unidad. Para meter representantes de los trabajadores en el Congreso, en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes, y reforzar así la lucha por todas nuestras demandas y por una salida política de las y los trabajadores.
-
“Se trata de una causa política, de la injerencia del poder judicial para limitar la libertad de expresión a cuenta de la DAIA”
En el día de la fecha, en los tribunales de Comodoro Py se llevó adelante una audiencia, convocada por la cámara de apelaciones (Llorens, Bruglia, Bertuzzi) en 48 hs, en el marco de la presentación que realizara la defensa de la legisladora Vanina Biasi, impugnando que la acusación de violación de la ley antidiscriminatoria que le imputan se tramite en el fuero federal, algo totalmente ilegal.
-
El Frente de Izquierda Unidad cerró su campaña en la Embajada de EEUU: “Sólo la izquierda va a enfrentar a fondo la entrega del país a Trump y al FMI”
El Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad hizo su cierre de campaña frente a la embajada de Estados Unidos rechazando el rescate de Trump al gobierno de Milei. Abrieron el acto los candidatos a diputados nacionales por PBA Romina Del Plá, Nicolás del Caño y el cierre estuvo a cargo de Gabriel Solano y Myriam Bregman candidatos a diputados nacionales por CABA.


