La gran elección del Frente de Izquierda – Unidad en las Paso nos ubicó como la tercera fuerza política nacional. Significó un pronunciamiento de las y los trabajadores contra todas las coaliciones del ajuste. También contra la burocracia sindical y las organizaciones sociales oficialistas, que cajonearon todos los reclamos de la clase trabajadora. Hacia noviembre, es necesario preparar un nuevo salto del Frente de Izquierda – Unidad. Para meter representantes de los trabajadores en el Congreso, en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes, y reforzar así la lucha por todas nuestras demandas y por una salida política de las y los trabajadores.
-
Gabriel Solano: “Con Milei la casta tiene asado y el pueblo tiene hambre”
El dirigente nacional del Partido Obrero y diputado del Frente de Izquierda en la Ciudad se refirió al asado que Milei ofreció a los 87 diputados que aprobaron el veto contra el aumento a los jubilados.
-
Vanina Biasi: “El ‘déficit cero’ y el pago al FMI son un viejo plato recalentado que termina mal. Ni original ni efectivo”
La diputada nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, que no asistió al acto de Milei en el Congreso, declaró:
-
Solano: “El déficit 0 termina con helicóptero como De La Rúa en el 2001”
El dirigente nacional y diputado del Partido Obrero - Frente de Izquierda cruzó a Milei tras presentar el presupuesto 2025 en el Congreso.