El Partido Obrero en el Frente de Izquierda se planta ante el desastre del gobierno nacional de Alberto y Sergio Massa que quiere ser aprovechado por la derecha de Cambia Mendoza (Juntos X el Cambio) para profundizar el ajuste.
Han hundido los salarios de los trabajadores vitivinícolas, agrarios, del personal de la salud pública y la educación por seguir subsidiando Dólares diferenciados como el Dólar Malbec o los subsidios a la educación privada.
Creemos que la Izquierda debe ser alternativa de gobierno organizando a los trabajadores para tomar como primer medida una suba general de los salarios, reabrir las fábricas cerradas de alimentos, poner en marcha la obra pública y construcción de viviendas, triplicar el presupuesto en salud y educación.
-
Gabriel Solano: “Máximo está saboteando la lucha contra Milei”
El diputado y dirigente nacional del Partido Obrero - Frente de Izquierda se refirió duramente al discurso de Máximo Kirchner.
-
Vanina Biasi declarará en la causa armada por el sionismo
La causa es un intento de silenciar las voces críticas de la ofensiva criminal del gobierno israelí y un atropello en regla a la libertad de expresión.