El Partido Obrero en el Frente de Izquierda se planta ante el desastre del gobierno nacional de Alberto y Sergio Massa que quiere ser aprovechado por la derecha de Cambia Mendoza (Juntos X el Cambio) para profundizar el ajuste.
Han hundido los salarios de los trabajadores vitivinícolas, agrarios, del personal de la salud pública y la educación por seguir subsidiando Dólares diferenciados como el Dólar Malbec o los subsidios a la educación privada.
Creemos que la Izquierda debe ser alternativa de gobierno organizando a los trabajadores para tomar como primer medida una suba general de los salarios, reabrir las fábricas cerradas de alimentos, poner en marcha la obra pública y construcción de viviendas, triplicar el presupuesto en salud y educación.
-
Viernes 24 y sábado 25 de enero Néstor Pitrola en Mar del Plata
Viernes 24/1 19hs acércate a hablar con Néstor Pitrola en San Martín y San Luis Sábado 25, 19hs Charla debate en local central del Partido Obrero, calles 14 de julio y Belgrano. Este fin de semana, el dirigente nacional del Partido Obrero y diputado electo por el Frente de Izquierda visitará la ciudad de Mar del Plata y participará de un volanteo en la peatonal y de una charla sobre la situación política actual junto a jóvenes, trabajadores y referentes locales de las luchas de la ciudad.
-
Vanina Biasi «Las declaraciones de Javier Milei en defensa de Elon Musk son la reafirmación de una política fascistoide»
La Diputada Nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda se refirió a las declaraciones de Javier Milei en defensa de Elon Musk y nuevamente amenazar a la izquierda.
-
Biasi y Vasconcelos: “Los vecinos están haciendo todo lo que no hacen los gobiernos por las familias afectadas”
La diputada nacional Vanina Biasi en conjunto con el diputado chubutense Santiago Vasconcelos ambos del Partido Obrero - Frente de Izquierda presentaron proyectos para terminar con el fuego en la provincia. Mientras los incendios continúan, vecinos de la Comarca Andina están organizados para asistir a las familias mientras los gobiernos nacionales, provinciales y municipales no.