La gran elección del Frente de Izquierda – Unidad en las Paso nos ubicó como la tercera fuerza política nacional. Significó un pronunciamiento de las y los trabajadores contra todas las coaliciones del ajuste. También contra la burocracia sindical y las organizaciones sociales oficialistas, que cajonearon todos los reclamos de la clase trabajadora. Hacia noviembre, es necesario preparar un nuevo salto del Frente de Izquierda – Unidad. Para meter representantes de los trabajadores en el Congreso, en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes, y reforzar así la lucha por todas nuestras demandas y por una salida política de las y los trabajadores.
- Romina Del Plá frente a la reunión de la Comisión de Juicio Político: “Es el comienzo de una farsa sin destino”
La diputada nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda se refirió a la reunión prevista de la Comisión de Juicio Político que dará comienzo al proceso impulsado desde la Casa Rosada:
- Pitrola: “Vamos a denunciar que la Celac legitima el régimen golpista y asesino de Boluarte”
El dirigente nacional del Partido Obrero y Frente de Izquierda Unidad, Néstor Pitrola, se refirió a la movilización y acto que hoy se llevará adelante desde las 17.30h en Libertador y Pellegrini para repudiar y denunciar a la reunión de la Celac en el país como un aval del golpismo.
- El Frente de Izquierda moviliza este martes 17:30h frente a la cumbre de la Celac y en apoyo al pueblo peruano
El Frente de Izquierda se movilizará este martes frente a la cumbre de la Celac y en apoyo al pueblo peruano