José C. Paz

04/08/2021

La gran elección del Frente de Izquierda – Unidad en las Paso nos ubicó como la tercera fuerza política nacional. Significó un pronunciamiento de las y los trabajadores contra todas las coaliciones del ajuste. También contra la burocracia sindical y las organizaciones sociales oficialistas, que cajonearon todos los reclamos de la clase trabajadora. Hacia noviembre, es necesario preparar un nuevo salto del Frente de Izquierda – Unidad. Para meter representantes de los trabajadores en el Congreso, en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes, y reforzar así la lucha por todas nuestras demandas y por una salida política de las y los trabajadores.

  • Vanina Biasi: “Nutrido Encuentro de Mujeres y Disidencias de Caba repudia el ajuste y las violencias contra las mujeres”

    Este sábado 24 se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el Pre-encuentro plurinacional de mujeres y disidencias de CABA, un encuentro organizativo y de lucha de cara al Encuentro que se realizará en San Luis en octubre. La consigna elegida por las organizadoras fue “Basta de pobreza, endeudamiento, violencias, femicidios, travesticidios y crímenes de odio” y terminaron con una movilización que se dirigió a la legislatura porteña y a la Plaza de Mayo.

  • Solano cruzó a CFK: “El peronismo siempre reprime, no hay que mentirle al pueblo”

    El dirigente nacional y diputado de la Ciudad de Buenos Aires por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad salió duramente al cruce de los dichos de Cristina Fernández sobre la represión bajo los gobiernos peronistas. En la red social Twitter el dirigente expuso una serie de fotos que son la prueba de algunas de las represiones peronistas.

  • Amanda Martin “Convocamos masivamente al Pre encuentro plurinacional de mujeres y diversidades de la Capital Federal”

    La legisladora del Partido Obrero Frente de Izquierda Unidad, Amanda Martin presentó, en el marco del Día Internacional Contra la Explotación Sexual y la Trata, junto a su compañero de bloque Gabriel Solano, un pedido de informes sobre los recortes y la subejecución de presupuesto del programa para la atención a víctimas de trata en la Ciudad. Asimismo convocó a llevar esta lucha y el conjunto de las demandas de las mujeres y disidencias al Pre encuentro plurinacional de mujeres y disidencias de CABA este sábado a partir de las 11h.