El Frente de Izquierda-Unidad se presenta en estas elecciones para defender los reclamos fundamentales de los trabajadores y enfrentar el ajuste del gobierno y la oposición. Somos la única fuerza política que plantea un programa de salida para el pueblo, contra la entrega a la banca y el Fondo Monetario. Todos saben que la izquierda no aparece para las elecciones, sino que defiende a los trabajadores SIEMPRE, alzando la voz por todos los reclamos populares. En toda América Latina la izquierda está creciendo como señal de rebeldía ante los insoportables ajustes del FMI y los gobiernos de turno.
-
Vanina Biasi precandidata a jefa de gobierno: “Hay que defender la formación docente y a los 29 institutos”
Vanina Biasi, precandidata del Partido Obrero y MST, en el Frente de Izquierda Unidad, para jefa de gobierno, y Amanda Martín sec. adjunta de Ademys hablaron en relación al cierre de inscripciones en más de 10 institutos para formación de nivel inicial.
-
Gabriel Solano: “El gobierno del Frente de Todos igual que el macrismo entrega los recursos naturales a multinacionales contaminantes”
En el conversatorio organizado por estudiantes de la UBA, UNLP, UNSAM, UNTREF, Universidad Nacional General Sarmiento (UNGS) y la UNA, junto a activistas y vecinxs de la Asamblea del Paraná, y Tribuna Ambiental, Solano empezó colocando que en Argentina tenemos un Ministerio de Ambiente con el unico objetivo de habilitar y encubrir la depredación ambiental.
-
Gabriel Solano desafió a Bregman a votar las candidaturas y el programa del FIT-U en un gran plenario nacional en Plaza de Mayo el próximo 17 de junio
El precandidato a presidente del Frente de Izquierda-Unidad Gabriel Solano, postulado por el Partido Obrero y el MST junto con Vilma Ripoll como candidata a vicepresidenta, desafío a Myriam Bregman a votar las candidaturas y el programa del FIT-U en un gran plenario nacional en Plaza de Mayo en próximo 17 de junio, abierto a los miles y miles de luchadores y luchadoras populares que enfrentan el ajuste del gobierno y el FMI y que batallan por una salida de los trabajadores ante la crisis capitalista.