La gran elección del Frente de Izquierda – Unidad en las Paso nos ubicó como la tercera fuerza política nacional. Significó un pronunciamiento de las y los trabajadores contra todas las coaliciones del ajuste. También contra la burocracia sindical y las organizaciones sociales oficialistas, que cajonearon todos los reclamos de la clase trabajadora. Hacia noviembre, es necesario preparar un nuevo salto del Frente de Izquierda – Unidad. Para meter representantes de los trabajadores en el Congreso, en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes, y reforzar así la lucha por todas nuestras demandas y por una salida política de las y los trabajadores.
- No al techo salarial de Massa y el FMI
Plenario Nacional del Partido Obrero, 11 de febrero, 10 horas, estadio cubierto de Lanús
- Gabriel Solano: “El traidor de Daer apoya el ajuste de Massa”
El dirigente nacional y diputado Gabriel Solano cruzó fuertemente tanto a Héctor Daer como a Sergio Massa tras los anuncios sobre el programa Precios Justos
- “El Partido Obrero pone primera para desafiar a los políticos de la pobreza y la precarización laboral como Raverta y Montenegro”
El Diputado (MC) y referente del PO bonaerense y del Frente de Izquierda llegó a Mar del Plata para desarrollar una apretada agenda que incluye reuniones con ambientalistas en Sierra de los Padres, con familiares de las víctimas de los hundimientos pesqueros, para concurrir a la marcha contra la explotación petrolera off shore, para conversar con vecinos y veraneantes en la peatonal frente a la Catedral y a la deliberación de un plenario local abierto a luchadoras y luchadores populares de la militancia del PO que debatirá la propuesta de un Congreso del Frente de Izquierda y la realización de un plenario nacional en el estadio de Lanús el próximo fin de semana.