La gran elección del Frente de Izquierda – Unidad en las Paso nos ubicó como la tercera fuerza política nacional. Significó un pronunciamiento de las y los trabajadores contra todas las coaliciones del ajuste. También contra la burocracia sindical y las organizaciones sociales oficialistas, que cajonearon todos los reclamos de la clase trabajadora. Hacia noviembre, es necesario preparar un nuevo salto del Frente de Izquierda – Unidad. Para meter representantes de los trabajadores en el Congreso, en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes, y reforzar así la lucha por todas nuestras demandas y por una salida política de las y los trabajadores.
-
17.30H concentración en Obelisco por la inmediata libertad de Pablo Giachello y todos los detenidos de la Global Sumud por Israel
Desde el Partido Obrero - Frente de Izquierda convocamos a movilizar por la libertad de Pablo Giachello diputado provincial, Celeste Fierro, Ezequiel Peressini, Raúl Laguna Bosch, Mónica Schlottauer, Cristina Titi Aguero.
-
Israel secuestro a 22 embarcaciones de la Global Sumud en la que iba Pablo Giachello
El diputado provincial del Partido Obrero - Frente de Izquierda fue secuestrado el 29 de abril por fuerzas armadas del Estado de Israel y no se sabe su paradero ni el de los 21 barcos restantes que fueron secuestrados junto al suyo.


