El Frente de Izquierda-Unidad se presenta a las elecciones para defender los reclamos de las y los trabajadores y enfrentar el ajuste de Fernández, Schiaretti y el FMI. Somos la única fuerza política que plantea un programa de salida para el pueblo. La derecha macrista viene con más ajuste y plantea la reforma laboral precarizadora. Todos sabemos que la izquierda no aparece para las elecciones, sino que defiende a los trabajadores SIEMPRE, alzando la voz por el trabajo, el aumento de salarios, el derecho a la vivienda y todos los reclamos populares. En América Latina la izquierda está creciendo como señal de rebeldía ante los ajustes del FMI. El 14 de noviembre votemos al Frente de Izquierda-Unidad. Vamos por diputadas/os de Izquierda.
-
Domingo, 13h acto en Puente Pueyrredón
Este domingo, a 20 años del crimen de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, se ralizará un acto a las 13h en Puente Pueyrredon. Previamente, habrá una vigilia desde el día sábado y actividades culturales durante la mañana. El sábado a la tarde, 17h, se presentará en la estación Avellaneda-Dario y Maxi, el libro Historia del Movimiento Piquetero con Eduardo Belliboni, Néstor Pitrola y Alberto Santillán.
-
Audiencia Pública en el Congreso Nacional para debatir sobre la iniciativa laicista y las normas dictatoriales que benefician a la Iglesia Católica
El próximo viernes 23/06 desde las 13 horas las Organizaciones Laicistas Argentinas harán una presentación en el Congreso Nacional para debatir sobre las iniciativas tomadas en torno a las leyes vigentes de dictaduras que benefician a la Iglesia Católica, en el marco de la lucha por un Estado laico. Participarán la diputada nacional Romina Del Plá y la dirigente del Plenario de Trabajadoras Vanina Biasi.