Frente a tanta derecha, vamos con la Izquierda que se planta
El PJ y el macrismo gobernaron y hundieron al país. Lo mismo las ideas de Milei, en los 90, con Menem y Cavallo. Votarlos otra vez es un suicidio colectivo. Todos son empleados del FMI y vienen con más ajuste contra el pueblo trabajador, y más saqueo de los recursos naturales, depredando nuestro medio ambiente. Para enfrentar a la derecha, Massa no sirve, es más derecha. Hay que votar y luchar por una salida de las y los trabajadores.
En el Frente de Izquierda hay dos proyectos
La izquierda tiene que cambiar. Necesitamos más unidad, una izquierda fuerte, renovada y que se plante ante el gobierno y la derecha. No queremos una izquierda electoralista como propone Bregman, que se adapta al kirchnerismo; o como plantea Liliana Olivero, que fue candidata durante 30 años y se presenta otra vez. Nuestra lista fue votada en un plenario de miles de activistas que luchan contra el ajuste en todo el país ¡Vamos con la izquierda que se planta!
-
Vanina Biasi: «Los negocios en la dirección del PAMI salpican a libertarios, radicales y peronistas por igual»
La diputada nacional y primer candidata a legisladora de CABA por el Frente de Izquierda, participó del plenario de comisiones que trató hoy la moratoria y distintos proyectos previsionales, desde donde lanzó fuertes denuncias sobre el manejo y las autoridades del PAMI
-
Vanina Biasi: «La única oposición real a Macri y a Milei es el Frente de Izquierda»
La candidata a legisladora por el Frente de Izquierda y Trabajadores - Unidad cerrará la campaña este miércoles a las 17 hs en el Obelisco
-
“La ocupación de la gráfica Morvillo y la rebelión de los choferes marcan el camino en el movimiento obrero”
Néstor Pitrola compartió un almuerzo de lucha con los trabajadores de Morvillo con motivo del día del gráfico, que fue el 7 de mayo, cuando se cumplen 75 días de la ocupación de esa planta.