Frente a tanta derecha, vamos con la Izquierda que se planta
El PJ y el macrismo gobernaron y hundieron al país. Lo mismo las ideas de Milei, en los 90, con Menem y Cavallo. Votarlos otra vez es un suicidio colectivo. Todos son empleados del FMI y vienen con más ajuste contra el pueblo trabajador, y más saqueo de los recursos naturales, depredando nuestro medio ambiente. Para enfrentar a la derecha, Massa no sirve, es más derecha. Hay que votar y luchar por una salida de las y los trabajadores.
En el Frente de Izquierda hay dos proyectos
La izquierda tiene que cambiar. Necesitamos más unidad, una izquierda fuerte, renovada y que se plante ante el gobierno y la derecha. No queremos una izquierda electoralista como propone Bregman, que se adapta al kirchnerismo; o como plantea Liliana Olivero, que fue candidata durante 30 años y se presenta otra vez. Nuestra lista fue votada en un plenario de miles de activistas que luchan contra el ajuste en todo el país ¡Vamos con la izquierda que se planta!
-
[ELECCIONES CABA] Vanina Biasi: “La única oposición a la Ciudad de los negociados es el Frente de Izquierda”
Vanina Biasi, que encabeza la lista a legisladores del Frente de Izquierda Unidad recorrió junto a los candidatos Luca Bonfante, Celeste Fierro y Mercedes Trimarchi, y el actual legislador porteño Gabriel Solano el barrio de Caballito y hablaron con los vecinos de uno de los barrios más afectados por la especulación inmobiliaria.
-
FICHA LIMPIA | Rovira pacta con Milei en contra de los intereses del pueblo misionero
Los diputados nacionales renovadores Carlos Arce y Sonia Rojas Decut tomaron protagonismo en el debate político nacional por hacer algo que en realidad es una constante de la bancada renovadora: actuar de acuerdo a las negociaciones entre Rovira y el gobierno de Milei en este caso, pero antes de los Fernández y antes de Macri.
-
Solano: «El gobierno es la vanguardia de la destrucción del salario, llevó el mínimo a $302.600, sólo un 1,85% más»
El diputado y dirigente del Partido Obrero - Frente de Izquierda se refirió al aumento paupérrimo del salario mínimo vital y móvil.