Al ajuste lo enfrentamos con la izquierda
Frente de Izquierda-Unidad se presenta en estas elecciones para defender los reclamos fundamentales de los trabajadores y enfrentar el ajuste del gobierno y la oposición. Somos la única fuerza política que plantea un programa de salida para el pueblo, contra la entrega a la banca y el Fondo Monetario. Todos saben que la izquierda no aparece para las elecciones, sino que defiende a los trabajadores SIEMPRE, alzando la voz por todos los reclamos populares. En toda América Latina la izquierda está creciendo como señal de rebeldía ante los insoportables ajustes del FMI y los gobiernos de turno. En septiembre, votemos al FIT-U “1A Unidad de la Izquierda”.
-
Romina Del Plá: “El nuevo secretario de educación es un ultradefensor del negocio privado en la educación”
En el día de hoy, la Diputada Nacional Romina Del Plá, docente y dirigente de nacional de Tribuna Docente y de la Lista Multicolor viajará a Córdoba, para la asunción de la nueva dirección del Sindicato de los docentes cordobeses de la capital. Previo a su arribo se refirió a la designación de Carlos Torrendell como el próximo secretario de educación del gobierno de Milei.
-
Biasi y Belliboni denunciaron: “El gobierno paraguayo impide a parte de la delegación de derechos humanos la visita a Carmen Villalba y Francisca Andino presas políticas”
A 3 años del brutal crimen del Estado paraguayo, Biasi y Belliboni, dirigentes del Partido Obrero y Polo Obrero se sumaron a la Sexta Delegación Humanitaria de la Campaña Internacional que viaja a Paraguay en el marco de la lucha de la aparición con vida de Lichita, contra la tortura y asesinato de las dos niñas de 11 años, María Carmen y Lilian Mariana Villalba y por la libertad de las presas políticas.
-
Biasi: “La de Stornelli es una persecución política para acallar a quienes defendemos al pueblo palestino”
La dirigente del Partido Obrero Vanina Biasi y el legislador porteño Gabriel Solano, se refirieron a la denuncia penal realizada por el fiscal Stornelli contra Vanina Biasi por supuesta “discriminación”.