Ya gobernaron todos (peronistas, kirchneristas, radicales y macristas), incluso también las ideas de Milei, como en los 90 con Menem y Cavallo. Todos fracasaron y hundieron al país. Ahora, vienen con más ajustes y ataques a los trabajadores.
Vamos con la izquierda
Por eso, hay que cambiar en serio, y que la bronca se exprese por izquierda. Vamos por:
-Aumento general de salarios y jubilaciones, para llevarlos al costo de la canasta familiar y atarlos a la inflación.
-Por trabajo bajo convenio. Basta de precarización laboral.
-Por un plan masivo de viviendas populares. Basta de especulación inmobiliaria y altos alquileres.
-Triplicación de los presupuestos de salud y educación.
-Basta de inseguridad y abusos policiales, fuera los narcos de los barrios.
-Abajo el ajuste. Fuera el FMI.
-Por un gobierno de la izquierda y los trabajadores
- [CABA] Vanina Biasi: “Una lista repleta de luchadores en defensa de la educación, la salud y la vivienda”
En el día de hoy se presentó la boleta del Frente de Izquierda en la Ciudad. La lista está encabezada por Vanina Biasi, como candidata a Jefa de Gobierno. Para la legislatura encabezan la lista Cele Fierro, del MST y Alejandro Lipcovich, delegado del Hospital Garrahan.
- Néstor Pitrola “Los trabajadores municipales Bonaerenses son tratados como kelpers por Kicillof y los intendentes”
El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad Néstor Pitrola, acompañó en el Obelisco a los despedidos de Garbarino (3800) que desde hace meses vienen pelando por el pago de las indemnizaciones y, se pronunció en apoyo a los municipales Bonaerenses, en ese sentido el dirigente sostuvo que:
- Vanina Biasi: “El peronismo siempre fue cómplice del macrismo en la Ciudad así que el único voto estratégico es al Frente de Izquierda”
La candidata a jefa de gobierno acompañada del diputado de la Ciudad, Gabriel Solano y el candidato a legislador y trabajador del Garrahan, Alejandro Lipcovich recorrieron el barrio de Boedo y hablaron con los vecinos y compartieron con la militancia del Frente de Izquierda.