El Frente de Izquierda Unidad ha jugado un rol muy importante en las elecciones nacionales pasadas, fuimos la única fuerza de izquierda que superó las Paso y pudo dar una batalla en las generales. En las próximas elecciones provinciales la izquierda debe ir unida nuevamente y levantar un programa para que la crisis la paguen los que sus responsables; los capitalistas y sus políticos.
Los trabajadores los venimos enfrentando en la calle, pero tenemos que superarlos. La batalla electoral tiene que servir para que cada vez más trabajadores rompan con estos políticos capitalistas y se sumen a poner en pie un nuevo movimiento popular con banderas socialistas. Por un salario igual a la canasta familiar, por trabajo genuino, por el no pago de la deuda, por los derechos de las mujeres y disidencias, por terminar con el trabajo en negro en el campo y en la industria, por una salida para los jóvenes que no pueden estudiar y no consiguen trabajo, en definitiva, por un gobierno de los trabajadores. Este es el programa del Frente de Izquierda.
Para llevar adelante este programa es que proponemos como principales candidatos del Frente de Izquierda Unidad a Martin Correa para gobernador y a Gabriela Gramajo para legisladora.
-
Biasi: “La de Stornelli es una persecución política para acallar a quienes defendemos al pueblo palestino”
La dirigente del Partido Obrero Vanina Biasi y el legislador porteño Gabriel Solano, se refirieron a la denuncia penal realizada por el fiscal Stornelli contra Vanina Biasi por supuesta “discriminación”.
-
Romina Del Plá: “Una audiencia pública rebalsada en apoyo al pueblo palestino”
El Frente de Izquierda y de los trabajadores-Unidad realizó el día Lunes 27 una audiencia pública en apoyo al pueblo palestino y contra el genocidio que está llevando adelante el sionismo en Gaza. Con una gran concurrencia, estuvieron presentes Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel, y numerosos referentes de los organismos de derechos humanos, de las colectividades palestinas y árabes, e incluso de judíos no sionistas que se oponen al genocidio en curso sobre los palestinos. Estuvieron también dirigentes sindicales como Hugo Godoy de la CTA-A y diputados de la izquierda, los legisladores y dirigentes del PO Gabriel Solano, Vanina Biasi, Néstor Pitrola, Guillermo Kane y Eduardo Belliboni y Gabriela De la Rosa del Polo Obrero.