El Frente de Izquierda Unidad ha jugado un rol muy importante en las elecciones nacionales pasadas, fuimos la única fuerza de izquierda que superó las Paso y pudo dar una batalla en las generales. En las próximas elecciones provinciales la izquierda debe ir unida nuevamente y levantar un programa para que la crisis la paguen los que sus responsables; los capitalistas y sus políticos.
Los trabajadores los venimos enfrentando en la calle, pero tenemos que superarlos. La batalla electoral tiene que servir para que cada vez más trabajadores rompan con estos políticos capitalistas y se sumen a poner en pie un nuevo movimiento popular con banderas socialistas. Por un salario igual a la canasta familiar, por trabajo genuino, por el no pago de la deuda, por los derechos de las mujeres y disidencias, por terminar con el trabajo en negro en el campo y en la industria, por una salida para los jóvenes que no pueden estudiar y no consiguen trabajo, en definitiva, por un gobierno de los trabajadores. Este es el programa del Frente de Izquierda.
Para llevar adelante este programa es que proponemos como principales candidatos del Frente de Izquierda Unidad a Martin Correa para gobernador y a Gabriela Gramajo para legisladora.
-
“La ocupación de la gráfica Morvillo y la rebelión de los choferes marcan el camino en el movimiento obrero”
Néstor Pitrola compartió un almuerzo de lucha con los trabajadores de Morvillo con motivo del día del gráfico, que fue el 7 de mayo, cuando se cumplen 75 días de la ocupación de esa planta.
-
[ELECCIONES CABA] Vanina Biasi: “La única oposición a la Ciudad de los negociados es el Frente de Izquierda”
Vanina Biasi, que encabeza la lista a legisladores del Frente de Izquierda Unidad recorrió junto a los candidatos Luca Bonfante, Celeste Fierro y Mercedes Trimarchi, y el actual legislador porteño Gabriel Solano el barrio de Caballito y hablaron con los vecinos de uno de los barrios más afectados por la especulación inmobiliaria.
-
FICHA LIMPIA | Rovira pacta con Milei en contra de los intereses del pueblo misionero
Los diputados nacionales renovadores Carlos Arce y Sonia Rojas Decut tomaron protagonismo en el debate político nacional por hacer algo que en realidad es una constante de la bancada renovadora: actuar de acuerdo a las negociaciones entre Rovira y el gobierno de Milei en este caso, pero antes de los Fernández y antes de Macri.