-
Solano y Del Plá: «La multitudinaria Marcha de la Bronca es un gran paso para frenar hoy a Milei y todo lo que representa»
La Marcha de la Bronca convocada por los partidos del Frente de Izquierda-Unidad y más de 350 organizaciones es masiva en todo el país, con más de 40 convocatorias en las 24 provincias. Más de 50.000 personas se acercaron a la Plaza de Mayo. Se destacó la presencia del sindicalismo combativo, con el SUTNA y los trabajadores de FATE peleando contra el desalojo a la cabeza; AGD-UBA que prepara a la docencia universitaria para marchar y hacer cumplir la ley de financiamiento, SUTEBA La Matanza y toda la multicolor, Ademys, ATE-Garrahan, ferroviarios de la Seccional Oeste entre muchos otros, junto a artistas, organizaciones piqueteras, de jubilados y de personas con discapacidad. La bronca contra el gobierno de Milei se hizo oír.
-
Gabriel Solano: “Sobran los motivos para tener bronca y salir a las calles este 19”
El dirigente nacional del Partido Obrero y del Frente de Izquierda llamó a participar este sábado de la Marcha de la Bronca, que tendrá más de 39 convocatorias en las 24 provincias y cuyo epicentro será de Congreso a Plaza de Mayo.
-
Gabriel Solano: “La Marcha de la Bronca será un punto de reagrupamiento para quienes padecen y quieren enfrentar al gobierno de Milei”
El dirigente nacional del Partido Obrero y del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, convocó a participar este 19 de septiembre de la Marcha de la Bronca, que irá de Congreso a Plaza de Mayo desde las 15.30H y se realizará también en distintos puntos del país.
Salto
17/08/2021


