La gran elección del Frente de Izquierda – Unidad en las Paso nos ubicó como la tercera fuerza política nacional. Significó un pronunciamiento de las y los trabajadores contra todas las coaliciones del ajuste. También contra la burocracia sindical y las organizaciones sociales oficialistas, que cajonearon todos los reclamos de la clase trabajadora. Hacia noviembre, es necesario preparar un nuevo salto del Frente de Izquierda – Unidad. Para meter representantes de los trabajadores en el Congreso, en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes, y reforzar así la lucha por todas nuestras demandas y por una salida política de las y los trabajadores.
-
Solano sobre el discurso de Alberto Fernández “Con este gobierno los últimos están más últimos que nunca”
El dirigente nacional y diputado porteño por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad, Gabriel Solano se refirió a los dichos del presidente Alberto Fernández en el acto en la CGT.
-
Solano: “La cumbre de la OTAN resolvió una escalada militar contra los pueblos del mundo”
El Partido Obrero realizó este mediodía un acto en Cancillería contra la OTAN. El dirigente y legislador porteño Gabriel Solano tuvo la palabra y contó también con la presencia de Néstor Pitrola.