La gran elección del Frente de Izquierda – Unidad en las Paso nos ubicó como la tercera fuerza política nacional. Significó un pronunciamiento de las y los trabajadores contra todas las coaliciones del ajuste. También contra la burocracia sindical y las organizaciones sociales oficialistas, que cajonearon todos los reclamos de la clase trabajadora. Hacia noviembre, es necesario preparar un nuevo salto del Frente de Izquierda – Unidad. Para meter representantes de los trabajadores en el Congreso, en las legislaturas y en los Concejos Deliberantes, y reforzar así la lucha por todas nuestras demandas y por una salida política de las y los trabajadores.
-
Romina Del Plá: «El injerencismo de Trump es inaceptable y Milei es un rastrero que está transformando a nuestro país en una colonia»
La candidata a diputada nacional del Frente de Izquierda por la Provincia de Buenos Aires, Romina Del Plá, visitó la ciudad de Mar del Plata y desde allí se refirió al encuentro entre Trump y Milei en la Casa Blanca.
-
Solano: “Para intentar su salvación, Milei le entrega el gobierno a Donald Trump”
El Partido Obrero que integra el Frente de Izquierda rechaza enfáticamente el pacto colonial firmado por Milei con Donald Trump. Gabriel Solano candidato a diputado nacional junto a Vanina Biasi legisladora electa del Frente de Izquierda tomaron la palabra.
-
Romina Del Plá: “A los Laurta los engendran los Milei y los Laje”
La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Romina Del Plá, se refirió al doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.