Gobernaron todos y nos hundieron
Las elecciones encuentran al país hundido en una nueva crisis. La inflación que no cede, la amenaza de una nueva devaluación, el endeudamiento que se agrava junto con la tutela del FMI, la extendida recesión económica, el crecimiento de la pobreza y la indigencia, son el resultado del fracaso tanto de este gobierno como también de todos los que nos han gobernado en las últimas décadas. La pandemia agravó la crisis social y económica, pero de ninguna manera la creó. Todo el pueblo argentino puede dar testimonio de cómo gobierno tras gobierno siempre pierden los de abajo y ganan los de arriba. Con el Frente de Izquierda, reforzamos la defensa de los todos los reclamos populares y una alternativa a estos gobiernos del ajuste.
-
Néstor Pitrola: «La valiente lucha de los jubilados sacude el tablero: arrancó sesión por aumento y moratoria»
El dirigente nacional del Partido Obrero FIT-U volvió a acompañar a las y los jubilados, esta vez frente a las puertas del PAMI central. Allí, una numerosa concentración de jubilados se reunió para reclamar y denunciar los casos de corrupción que han salido a la luz en los últimos días.
-
Vanina Biasi: «Los negocios en la dirección del PAMI salpican a libertarios, radicales y peronistas por igual»
La diputada nacional y primer candidata a legisladora de CABA por el Frente de Izquierda, participó del plenario de comisiones que trató hoy la moratoria y distintos proyectos previsionales, desde donde lanzó fuertes denuncias sobre el manejo y las autoridades del PAMI
-
Vanina Biasi: «La única oposición real a Macri y a Milei es el Frente de Izquierda»
La candidata a legisladora por el Frente de Izquierda y Trabajadores - Unidad cerrará la campaña este miércoles a las 17 hs en el Obelisco