Gobernaron todos y nos hundieron
Las elecciones encuentran al país hundido en una nueva crisis. La inflación que no cede, la amenaza de una nueva devaluación, el endeudamiento que se agrava junto con la tutela del FMI, la extendida recesión económica, el crecimiento de la pobreza y la indigencia, son el resultado del fracaso tanto de este gobierno como también de todos los que nos han gobernado en las últimas décadas. La pandemia agravó la crisis social y económica, pero de ninguna manera la creó. Todo el pueblo argentino puede dar testimonio de cómo gobierno tras gobierno siempre pierden los de abajo y ganan los de arriba. Con el Frente de Izquierda, reforzamos la defensa de los todos los reclamos populares y una alternativa a estos gobiernos del ajuste.
- Sindicato de Trabajadoras de Casas Particulares SiTraCP realizará una asamblea en las puertas del Ministerio de Trabajo
Ante la reunión de la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares, el SiTraCP reclama la integración en la mesa salarial en representación de sus afiliadas.
- Vanina Biasi: “Al aborto y la ESI lo defendemos en las calles contra los gobiernos ajustadores y la derecha reaccionaria”
La candidata a jefa de gobierno, Vanina Biasi y la diputada nacional Romina Del Plá ambas del Partido Obrero - Frente de Izquierda se movilizaron con la agrupación de las que son dirigentes nacionales Plenario de Trabajadoras este 28S en defensa del aborto legal y la ESI laica, científica y respetuosa de las diversidades.
- Gabriel Solano: “Con Massa la distribución de ingresos fue a la inversa: de los trabajadores al capital, por eso crece la pobreza”
Gabriel Solano: “Con Massa la distribución de ingresos fue a la inversa: de los trabajadores al capital, por eso crece la pobreza”