"Lo que vamos a hacer es compartir
con toda la provincia esta información"

logo-emuladores

Conocé todas nuestras propuestas

BRIGADA B

LOS EMULADORES

El Frente de izquierda presenta su versión emulada de Los Simuladores, para cumplir la misión de mostrarle a sociedad “lo que el gobierno no puede disimular, la distancia entre sus candidatos de country y las penurias de una sociedad hundida en una pobreza de cincuenta puntos”. A esa procedencia de “la candidata del gobierno popular” como la menciona irónicamente un personaje, le opone la figura de Romina Del Plá, residente en La Matanza y de la que nos cuentan “no abandonó su papel de docente, ni como Secretaria General del SUTEBA del distrito, ni como diputada nacional”.

Basada en la situación de “planificación” de Los Simuladores, los creativos del FIT presentan a sus emuladores en una escena en la que su misión consiste en revelar a la sociedad información comparada sobre candidatos.

Ante la consulta sobre cómo será financiada la misión, los personajes optan por no cobrar, revelan el dispositivo de la ficción y ofrecen el servicio de su procesada información a los votantes.

Como en la ficción, los miembros del Ojo Obrero, Actuemos, el Frente de Artistas y el Equipo Audiovisual del Partido Obrero presentan el trabajo como “un aporte a la campaña electoral del Frente de Izquierda”. Actúan Ivana Zacharski, Iván Moschner, Andrés Mangone y Fernando Conte y continúa detrás de cámaras el mismo equipo que con la parodia de Okupas sacudió la modorra electoral en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO

DETRÁS DE ESCENA

Ficha Técnica

Elenco:

Iván Moschner

Ivana Zacharski

Andrés Mangone

Fernando Conte

Equipo técnico:

Dirección: Julián Morcillo y Ale Rath

Guión: Julián Morcillo y Juan García

Idea original: Fermín Vissio, Julián Morcillo, Freddy Gima y Fernando Ramal

Dirección de fotografía y cámara: Martín Turnes

Asistentes de dirección: Hernán Martín y Fermín Vissio

Montaje: Ale Rath

Sonido en directo: Gonzalo Del Peón

Foto fija digital: Andrés Ojo

Foto fija 35mm: Catalina Gandolfo

Post producción de sonido: Kevin Colman

Post producción de color: Juan Martín Hsu

Asistentes de producción: Jimena Zaidman y Santiago Sanchez

Producción general: Tamara Dawidowicz y Victoria Cardillo