Despenalización del
consumo de drogas

Luchamos por la abolición del impuesto a las ganancias sobre los salarios, jubilaciones y pensiones.
La modificación de la ley actual, acordada con el FMI, tiene un alcance muy limitado: muchxs volverán a pagar ya que rescata el esquema confiscatorio y regresivo del impuesto a lxs trabajadorxs.
Basta de confiscación a los trabajadorxs y jubiladxs.
¡El salario no es ganancia! ¡Las jubilaciones, pensiones e ingresos personales tampoco!
Impuesto a los capitalistas, no a quienes viven de su trabajo.
Anterior
Siguiente

Urgente derogación de la ley 23.737

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

El FIT es el único espacio político que plantea la necesidad de legalizar y regular todos los usos de la planta respetando el derecho humano a la salud integral.

El FIT es el único espacio político que plantea la necesidad de legalizar y regular todos los usos de la planta respetando el derecho humano a la salud integral. Luchamos por la derogación de la ley de drogas de la dictadura y la sanción de una ley que habilite y regule la producción, distribución y comercialización de semillas, flores y derivados de marihuana. Garantizar el autocultivo es menos poder para el narcotráfico y más salud y libertad para usuarios recreativos y medicinales.

DIFUNDIR

+

Libertad a lxs presxs por cultivar marihuana

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

Mientras los laboratorios y capitalistas del cáñamo hacen un negocio enorme y quieren lucrar con esta causa, lxs cannabicultorxs son perseguidos y privados de su libertad.

Mientras los laboratorios y capitalistas del cáñamo hacen un negocio enorme y quieren lucrar con esta causa, lxs cannabicultorxs son perseguidos y privados de su libertad. Basta de detenciones por consumo en la vía pública y allanamientos inconstitucionales. Garantía de seguridad para aquellas personas autorizadas para cultivo controlado y transporte e inmediata amnistía para todxs aquellxs cultivadorxs con causas abiertas.

DIFUNDIR

+

Marihuana medicinal e industrial

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter

Garantía de acceso público gratuito a la atención médica especializada en cannabis/marihuana medicinal en los hospitales de todo el país.

Producción nacional de cogollos de diversas cepas en manos del INTA, cannabicultorxs y cooperativas agrarias. Prohibición de cultivos monopólicos en manos de capitales extranjeros. Producción en laboratorios públicos de aceites y otros derivados con suministro incluido en el Plan Médico Obligatorio. Garantía de protección de datos personales para lxs insriptxs en el Registro del Programa Cannabis (REPROCANN).

DIFUNDIR

+

Planteamos

Sumarse / Colaborar
Loading RSS Feed