En Olavarría llevemos al FIT al Concejo
Juntos y el Frente de Todos propagandizan obras cosméticas pero ninguna solución de fondo a los problemas que aquejan a las y los olavarrienses.
Nos llenan de promesas electorales que nunca se concretan mientras los problemas se agravan.
No existe una solución habitacional, las localidades siguen abandonadas, las obras en los barrios avanzan a cuentagotas, se niega la atención gratuita en el Hospital, el transporte público empeora cada día y la generación de trabajo es una mentira.
El Concejo Deliberante no hace nada para atender las demandas vecinales. Los concejales votan aumentos de servicios y de tasas que igualan o superan la inflación, mientras reducen el presupuesto para educación, salud y obras.
Galli quiere la “mayoría automática” para profundizar el manejo discrecional del presupuesto municipal. La oposición peronista no es alternativa ya que responsable del ajuste a nivel nacional y provincial y colabora con el intendente y su política.
Necesitamos en el Concejo una voz que represente lo que se vive día a día en los barrios y en los lugares de trabajo. Una voz que lleve los problemas que golpean a la juventud, y que exprese la causa de las mujeres y las disidencias. Una fuerza que exija que los recursos que son esquilmados de nuestros bolsillos y de nuestro territorio sean puestos al servicio de las y los trabajadores.
La izquierda viene creciendo a pasos firmes en Olavarría y en el país. Votar al Frente de Izquierda – Unidad es pronunciarse por poner los recursos del municipio al servicio del pueblo.
Votemos al FIT-U para sacudir el tablero de las componendas a espaldas de los trabajadores en el Concejo Deliberante. La lista del FIT-U que encabeza Yesica Almeida está integrada por luchadoras y luchadores y por eso es la única opción que defiende en su programa y acción las necesidades populares.
Votemos y llamemos a votar masivamente al Frente de Izquierda para que en el Congreso y en el Concejo se exprese la voz de los que luchan contra el ajuste.