Despenalización del
consumo de drogas

Lo único que ha logrado la penalización del consumo de drogas es abultar las cárceles y los bolsillos de policías, funcionarios y narcos.
Mientras millones de pesos se tiran en allanamientos para la TV, lxs usuarios son privados de su libertad en penales o en internaciones compulsivas violando derechos humanos fundamentales.
Planteamos Despenalización del uso de drogas, libertad para lxs usuarios detenidxs y presupuesto real para políticas de reducción de riesgos y daños con dispositivos estatales de calidad y sin intromisión de las iglesias.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Urgente derogación de la ley 23.737

El FIT es el único espacio político que plantea la necesidad de legalizar y regular todos los usos de la planta respetando el derecho humano a la salud integral.

El FIT es el único espacio político que plantea la necesidad de legalizar y regular todos los usos de la planta respetando el derecho humano a la salud integral. Luchamos por la derogación de la ley de drogas de la dictadura y la sanción de una ley que habilite y regule la producción, distribución y comercialización de semillas, flores y derivados de marihuana. Garantizar el autocultivo es menos poder para el narcotráfico y más salud y libertad para usuarios recreativos y medicinales.

DIFUNDIR

+

Libertad a lxs presxs por cultivar marihuana

Mientras los laboratorios y capitalistas del cáñamo hacen un negocio enorme y quieren lucrar con esta causa, lxs cannabicultorxs son perseguidos y privados de su libertad.

Mientras los laboratorios y capitalistas del cáñamo hacen un negocio enorme y quieren lucrar con esta causa, lxs cannabicultorxs son perseguidos y privados de su libertad. Basta de detenciones por consumo en la vía pública y allanamientos inconstitucionales. Garantía de seguridad para aquellas personas autorizadas para cultivo controlado y transporte e inmediata amnistía para todxs aquellxs cultivadorxs con causas abiertas.

DIFUNDIR

+

Marihuana medicinal e industrial

Garantía de acceso público gratuito a la atención médica especializada en cannabis/marihuana medicinal en los hospitales de todo el país.

Producción nacional de cogollos de diversas cepas en manos del INTA, cannabicultorxs y cooperativas agrarias. Prohibición de cultivos monopólicos en manos de capitales extranjeros. Producción en laboratorios públicos de aceites y otros derivados con suministro incluido en el Plan Médico Obligatorio. Garantía de protección de datos personales para lxs insriptxs en el Registro del Programa Cannabis (REPROCANN).

DIFUNDIR

+

Planteamos

Conocé a las y los candidatos que defienden estas propuestas:

Sumarse / Colaborar

Otros temas:

Prensa Obrera
Loading RSS Feed