Miguel

Pallarols

Concejal

Con 56 años de edad, maestro de escuela primaria y profesor de historia, Miguel Pallarols es quien encabeza la lista de concejales en Lomas de Zamora, distrito en el que vive desde su infancia.
En este mismo distrito, Miguel ejerce la docencia desde el año 97. Actualmente da clases de historia en la secundaria 83 de Budge y es director de la secundaria N°29 en Villa Albertina, ambos de los barrios más carenciados de Lomas de Zamora, lugares donde ha tenido que vincularse con los problemas y necesidades más profundos de los vecinos y vecinas.
Fue integrante de la directiva del Suteba recuperado de Lomas entre el 2006 y 2009, delegado de escuela y congresal desde el 2003 hasta la actualidad, siendo también quien encabezó la lista Multicolor y el armado de la oposición docente a la burocracia, en las últimas elecciones del gremio.
Miguel también es secretario adjunto de la CTA Lomas de Zamora,, desde donde se ha vinculado con los trabajadores y trabajadoras de distintos gremios, llevando su solidaridad y presencia a distintos conflictos del distrito.
Militante del Partido Obrero desde el año 2000 y dirigente de la agrupación Tribuna Docente en la provincia de Buenos Aires, Miguel hoy representa la oportunidad de la izquierda de ingresar por primera vez en la historia al Concejo Deliberante de Lomas de Zamora.

Comunicados

      Loading RSS Feed

      Proyectos presentados

      Educación

        Mujer y diversidades

          Salud

            Movimiento Obrero

              Libertades democráticas

                Vivienda

                  Ambiente

                    Servicios públicos

                      Sumate