Gustavo

Mrongowius

Diputado Provincial

Mi nombre es Gustavo Daniel Mrongowius, 55 años de edad, de profesión Ingeniero Agrónomo, Divorciado, padre de dos varones mellizos de 20 años, que actualmente viven en Santa Rosa, ciudad capital de la Provincia de La pampa.

Pasé mi juventud en Villa Ballester, Conurbano Bonaerense y cursé mis estudios profesionales en la Universidad de Morón. Luego de recibido y de alguna experiencia en Bs. As., llegué por trabajo al oeste de La Pampa.

Pasados varios años de desempeño en el sector privado fui convocado para trabajar en el Programa Social Agropecuario, que luego evolucionaría a Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, donde actualmente me desempeño como Técnico de Terreno de la Zona Noroeste de La Pampa. 

En el gobierno de Macri fui despedido, así como otros casi mil agentes, sin causa y a pesar de ser Delegado electo por ATE. A través de la lucha gremial con el pasado gobierno y también con el actual y después de innumerables acciones públicas logramos la reincorporacion.

Vivo actualmente en Santa Isabel y además de mi desempeño en el sector agrario, también trabajo como docente de Colegios Secundarios en La Humada y Santa Isabel.

A partir del despido, mi actividad gremial y partidaria se intensificaron, participando activamente como militante del Partido Obrero y en estos momentos asumí la responsabilidad de presentarme como candidato al segundo lugar como  Senador.

Comunicados

      Loading RSS Feed

      Proyectos presentados

      Educación

        Mujer y diversidades

          Salud

            Movimiento Obrero

              Libertades democráticas

                Vivienda

                  Ambiente

                    Servicios públicos

                      Sumate