VOTEMOS AL FIT-U PARA QUE LOS RECLAMOS POPULARES ENTREN AL CONCEJO
En Pringles no hay grieta cuando se trata de ignorar los problemas populares. No la hay entre los que integran el Concejo para tercerizar a los trabajadores municipales. No hay grieta a la hora de ignorar la crisis habitacional; no la hay para hacer la vista gorda frente a la contaminación producida por los agrotóxicos, ni para ignorar la demanda de atención a la salud ambiental, o cuando los jóvenes reclaman espacios de esparcimiento seguros.
Juntos por Pringles, pretende presentar algunos retoques como grandes obras. Para las elecciones apareció el maquillaje, pero en plena pandemia se dijo que no había fondos para agrandar el hospital, comprar respiradores y contratar más personal. La pandemia hizo sentir el desgaste y la precarización del personal. El Intendente les negó la jornada de 6 hs, consagrada en una ordenanza fruto de la lucha de los trabajadores y del Frente de Izquierda, mientras cínicamente los aplaudía
Para la oposición (Frente de Todos) la crisis sanitaria, el desempleo y la crisis habitacional no existen. Sólo exhibe “fotos electorales” de obras provinciales, vacunatorios, y entrega de bolsones en las escuelas. Dicen levantar las banderas del feminismo, pero hacen silencio sobre la causa de trata de blancas en la cual se encuentra implicada una ex empleada municipal del hogar de niños, niñas y adolescentes. Una causa con gran cantidad de allanamientos en establecimientos rurales de Pringles, y Coronel Suarez.
Para terminar con el “misterio” sobre lo que discute el Concejo hay que votar al Frente de Izquierda. Daniel Heredia, con una trayectoria intachable y coherente TIENE QUE ENTRAR AL CONCEJO parar llevar allí la agenda popular. Para interpelar al gobierno municipal sobre tantos enigmas, terminar con el oscurantismo político, y movilizar a la población por sus derechos.
El voto en blanco y la abstención sólo favorecen al oficialismo. Canalicemos el descontento votando positivamente al Frente de Izquierda. Para irrumpir y patear el tablero del pacto establecido entre los socios del ajuste que sólo ha llevado a profundizar los lazos de explotación de los/las trabajadores pringlenses.
Llamamos a votar y a impulsar el voto al Frente de Izquierda, que está muy cerca de los votos de los necesarios para entrar al Concejo. Votemos una bocanada de aire fresco para empezar a cambiar la realidad de la población trabajadora