Néstor Pitrola en Gral. Madariaga

Néstor Pitrola: “Mientras los facholibertarios no existen en las provincias, el Frente de Izquierda dará una sorpresa el domingo 7 en Jujuy”

Néstor Pitrola culminó en Gral. Madariaga una gira que incluyó Villa Gesell y Pinamar desarrollando reuniones y asambleas, impulsando la organización y la lucha política de los trabajadores, las mujeres y la juventud, como precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

El dirigente y precandidato declaró en conferencia de prensa: “Mientras los facholibertarios de Javier Milei no existen en las provincias, el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad extiende su militancia por todas las provincias del país y dará en Jujuy una sorpresa el domingo 7 de mayo. Milei aclaró expresamente que no responde por los sellos y viejos punteros y hasta herederos de la dictadura que recolecta con los peores métodos en las provincias, como Ricardo Bussi en Tucumán o Martín Menem en La Rioja. En contraste, desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, organizamos a los trabajadores en la lucha por sus derechos, contra la burocracia sindical, en la lucha contra el hambre y por trabajo genuino, contra la depredación ambiental y por los derechos pisoteados de la mujer, los jubilados y la juventud.”

“Esa impronta, desde La Quiaca hasta San Salvador de Jujuy, tiene el trabajo político y la campaña del Partido Obrero de esa provincia. Desenvolviendo un programa para terminar con el saqueo de los recursos naturales por parte de los monopolios internacionales como ocurre con el litio, por el gobierno de Gerardo Morales y sus aliados pejotistas. Contra la criminalización y represión de las luchas populares que ejerce el gobernador radical-macrista. Para poner fin en la provincia al trabajo precario y en negro, para acabar con la desocupación y la pobreza estructural mediante salarios y jubilaciones equivalentes a la verdadera canasta familiar a partir de una reorganización económica y social bajo la batuta de los trabajadores.”

Néstor Pitrola 11 5324-2356

.