Sumá tu aporte a la Campaña Financiera del Partido Obrero

Preparemos la huelga general contra Milei. Abajo la represión y la persecución.

La persecución mediática y judicial contra el Partido Obrero tiene una explicación: estamos desde el principio en la primera línea de lucha contra el gobierno de Milei.

Desde el 20 de diciembre, junto al movimiento piquetero y los sindicatos combativos impulsamos la movilización contra el decreto y el protocolo anti piquetes de Bullrich. Luego participamos de los cacerolazos, las movilizaciones contra la Ley bases y todas las luchas contra las medidas anti obreras de Milei.

Esta posición contrasta con las fuerzas falsamente opositoras y los gobernadores que negociaron con el gobierno permitiéndole avanzar con reformas y golpes contra el pueblo. En esta lucha están en juego las libertades democráticas, los salarios, las jubilaciones, la educación y la salud pública. 

Milei sabe que para hacer pasar este plan de guerra tiene que derrotar a los trabajadores. Por eso lanzó una cacería con presos en la movilización contra la ley bases y viene persiguiendo al movimiento piquetero y en particular al Polo Obrero y el Partido Obrero.

Esta persecución se ensaña con los que luchamos contra el hambre y organizamos los barrios y los lugares de trabajo, mientras el gobierno tolera y promueve los curros de Sandra Pettovello con los fondos de desarrollo social, el blanqueo de los narcos y el financiamiento del gran capital a los partidos que vienen entregando el país.

El Partido Obrero se financia con aportes voluntarios de las y los trabajadores. Estos recursos son hoy mas que nunca necesarios para enfrentar la ofensiva que pretende destruir a quienes defendemos una salida obrera y socialista a esta crisis.

Sumá tu aporte a esta causa. Derrotemos la ofensiva de Milei.

 

.