Votó Gabriel Solano: “Hoy la Izquierda hará una gran elección”

El candidato a primer legislador porteño por el Frente de Izquierda Unidad, Gabriel Solano emitió su voto en el barrio de Balvanera.

Gabriel Solano dijo: “Hoy el Frente de Izquierda será protagonista de una gran elección. El voto a la izquierda viene en ascenso y vamos a superar los resultados de las PASO. Esta tendencia la hemos notado en la gran campaña en los barrios, en las fábricas, en las escuelas y hospitales, entre los trabajadores, las mujeres y la juventud. En una situación de crisis tan profunda como la que estamos viviendo en el país el importante voto a la izquierda será un hecho político del que se podrán valer los trabajadores para hacerle frente al ajuste.”

“Quiero destacar el enorme esfuerzo de la militancia del Partido Obrero y del Polo Obrero que en todo el país están cuidando los votos de las maniobras de los partidos que no les conviene que la izquierda crezca.”

Gabriel Solano esperará los resultados en el bunker (Mitre 1265, CABA) junto a sus compañeras de lista Unidad de la Izquierda, Myriam Bregman, Vanina Biasi y Tati Fernández Martí. Y con Romina Del Plá, Néstor Pitrola y Nicolás Del Caño candidatos por la PBA.

Gabriel Solano 11 5690-1514

 

.