Solano en el Hospital Gutiérrez: “El Frente de Izquierda es la única lista que defiende el pase a la carrera profesional de Enfermería”

El candidato a legislador porteño, Gabriel Solano junto a Amanda Martin, actual legisladora ambos del Frente de Izquierda Unidad recorrieron el Hospital Gutiérrez (hospital de niños) junto a trabajadores de la salud en especial enfermeras que reclaman ser reconocidas como profesionales de la salud.

Solano en su mandato como legislador fue el autor del proyecto para que todas las enfermeras y enfermeros pasen a la carrera profesional para mejorar sus condiciones laborales y salariales. Dicho proyecto recogió miles de firmas de enfermeras y enfermeros y fue refrendado en un plebiscito en todos los hospitales de la ciudad.

Gabriel Solano salió al cruce: “Ayer Santoro y Alberto Fernández le prometieron mejorar los salarios y las condiciones en las que tienen que desarrollar sus tareas a los trabajadores del Hospital Ramos Mejía, pero lo que les ocultaron es que llevan como primer legislador a Alejandro Amor, del gremio SUTECBA. Amor es uno de los primeros adversarios de las y los enfermeros ya que es destacado enemigo del pase a la carrera profesional. El peronismo porteño ha sido y es un socio menor del gobierno de Larreta en sus políticas de ajuste a los trabajadores.”

 

.