Pitrola desde Villa Domínico: “En una campaña derechista y antitrabajador como pocas, el voto al Frente de Izquierda resulta un voto de los trabajadores en defensa propia”

Néstor Pitrola recorrió la feria del Parque Domínico en Avellaneda conversando con feriantes y vecinos. Desde allí señaló:

“La campaña que culminará esta semana ha sido derechista como pocas. No sólo porque eludir el gran debate argentino que es cómo salir de la pobreza, la inflación y el endeudamiento ya es derechista de por sí, sino porque todos –a excepción del Frente de Izquierda- coinciden en votarle el plan que presente el FMI para el salvataje de su propia deuda y la de todo el capital financiero que quebró al país. Y por esto la UIA y el Council of Americas han podido marcar la cancha con su ofensiva de reformas estructurales: (anti)laboral, (anti)previsional e impositiva en favor del gran capital.”

Pitrola finalizó: “Cuando Cristina Kirchner llamó a la unidad nacional después de noviembre para discutir cómo pagar la deuda en el Congreso, dio la señal para el derechismo de todo el Frente de Todos. Por eso terminaron debatiendo con el macrismo cuál es más endeudador. Los presuntos rupturistas como Randazzo y Espert son, por su parte, los defensores más explícitos de los ataques a los trabajadores como base de una salida a la crisis. Solo el Frente de Izquierda los ha denunciado y propuesto una plataforma que parte de la ruptura con el FMI para formular un programa integral desde el campo de los trabajadores.”

 

Néstor Pitrola 11 5324-2356

.