Gabriel Solano: “Milei es un facho y no tiene nada que ofrecerle a la juventud”

El precandidato a legislador porteño, Gabriel Solano y la precandidata a diputada por la Ciudad, Vanina Biasi cerraron la jornada del sábado con un debate junto a la juventud en un bar de Palermo. La juventud de la Ciudad tiene un lugar destacado en estas elecciones. Durante el día también estuvieron presentes en un acto en el Bajo Flores.

Gabriel Solano dijo: “Un fenómeno que se destaca en esta elección es el desencanto de la juventud con el Frente de Todos. Esta desilusión es producto de la creciente precarización laboral y miseria social que el gobierno de Alberto Fernández tiene para ofrecerle este sector de la población. En este contexto se abrió un debate por ver cuales son las opciones para canalizar el voto joven. Hay quienes analizan que los libertarios como Milei son una opción.”

Gabriel Solano agregó: “Milei es un facho que va en la lista con defensores de genocidas. Está en contra de la vacunación con el argumento de que es una decisión personal, pero no opina lo mismo del derecho al aborto y la libertad de las mujeres a decidir. Quiere poner los tanques en la calle para hacer cumplir su programa. Los que se hacen llamar libertarios en realidad son la cara más reaccionaria del sistema. No tiene nada para ofrecerle a la juventud. En la Ciudad las y los jóvenes fueron los grandes protagonistas de la marea verde, continúan organizándose por sus derechos, por acceso a la educación para todos. Son quienes toman la iniciativa en defender el medioambiente contra la forma de producción de este sistema. Para ellos tenemos un programa desde la lista 1A- Unidad de la Izquierda del FIT-U. Somos los únicos que luchamos contra el ajuste, la precarización y que participamos de todas las luchas.”

Gabriel Solano 11 5690-1514

.