[24 DE MARZO]

Guillermo Kane: “El mejor homenaje a los 30 mil es ganar las calles contra la criminalización”

legislatura

Hoy durante la sesión legislativa especial por el 24 de marzo, el Diputado Provincial por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda – Unidad, expresó: “En un nuevo aniversario del Golpe de Estado, tenemos que denunciar que los políticos patronales se valen de la persecución judicial para evitar los reclamos sociales. Como son los casos de los compañeros de Mendoza, de Jujuy y en CABA el compañero César Arakaki y Daniel Ruiz procesados por luchar contra la reforma jubilatoria”

Kane agregó: “El Frente de Todos y Juntos por el Cambio se corren por derecha y quieren militarizar los barrios para contener la crisis social. Los vecinos de Villa Celina tomaron en sus manos denunciar y enfrentar a los narcotraficantes que la bonaerense de Berni y Kicillof ampara. El drama de Rosario lo tenemos en el conurbano y la única salida es desmantelar la mafia policial corrupta”

Kane finalizó: “La apología de la dictadura militar promovida por los diputados vinculados a Espert, Milei y Patricia Bullrich. Recurren a la teoría de los dos demonios para querer presentar al genocidio como una necesidad pública. Es una reivindicación del uso de métodos de guerra civil contra los trabajadores. La clase obrera argentina, que le dio el raje a los Videla y Galtieri, los va a pasar por arriba.”

El Diputado Provincial participará hoy de la movilización convocada por la Multisectorial de Derechos Humanos de La Plata, Berisso y Ensenada a las 17hs en Plaza San Martín.

Contacto:
Diputado Provincial Guillermo Kane: 1140424812
Victoria (prensa): 2215623755

.