“Zamora es un profeta de la división de la izquierda”

Gabriel Solano, primer candidato a diputado en CABA por el FIT, le salió al cruce a Luis Zamora, refiriéndose a las declaraciones que el candidato de AyL hizo hoy en el diario Clarín.


En comunicación con radio Zónica Solano señaló: “Zamora es un profeta de la división de la izquierda. En sus declaraciones al diario Clarín cuestiona que se haya formado el Frente de Izquierda y aboga por su división. Va a contramano del sentir de centenas de miles de luchadores que han visto en la formación del FIT un paso enormemente positivo para transformar a la izquierda en una alternativa política nacional”.


“La división del Frente de Izquierda que propone Zamora sólo puede ser útil para los Scioli, Macri y Massa y a la burocracia sindical de los Pedraza, Caló y cía. a los que el FIT le disputa la dirección de los sindicatos, pero no así Zamora, cuyo grupo es un emprendimiento personal que actúa sólo en las elecciones”.


“La división del voto que propone Zamora en la categoría de diputados puede conducir a que el diputado que le corresponde al FIT por la Capital se lo quede Macri, Scioli o Massa. Tenemos que evitar que esto ocurra. Por eso saludamos la decisión que tomaron los compañeros del MAS, el MST, la Darío Santillán, Pueblo en Marcha y personalidades de la izquierda Patricia Walsh que han llamado a votar lista completa al Frente de Izquierda para concentrar los votos y evitar la división”. 

.