Votó Néstor Pitrola: “el salto del FIT se verá en todo el país”

En el Instituto Integral en la localidad de Escobar, esta mañana votó el candidato a senador bonaerense por el Frente de Izquierda


“Hemos cerrado la más formidable campaña política del Partido Obrero en el Frente de Izquierda. Estuvimos cada minuto en la lucha por la aparición con vida de Santiago Maldonado y por el juicio y castigo a los responsables, junto a la familia y el movimiento popular que protagonizó masivas movilizaciones. Hemos desarrollado una intensa actividad política contra el ajuste  y hemos estado en cada lucha obrera, impulsando y organizando el reclamo contra la reforma laboral, denunciando el pacto Macri-CGT, y desenvolviendo un planteo en defensa de los trabajadores” sostuvo Pitrola.


“El Frente de Izquierda está en carrera para colocar dos diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Del Caño y Romina Del Plá, y conquistar un diputado por la Ciudad con Marcelo Ramal. El salto político del FIT se verá en todo el país. Los miles de fiscales que se han acercado a cuidar nuestro voto en esta elección son la expresión de ese salto político en la consideración popular hacia el Frente de Izquierda”.


A partir de las 18hs, Néstor Pitrola y los demás candidatos del FIT –Nicolás Del Caño, Romina Del Plá, Marcelo Ramal- estarán en el bunker del FIT en el Hotel Castelar (Av. De Mayo 1152).


Para comunicarse:


Néstor Pitrola 15- 5324-2356



 


 


.